martes, 19 de junio de 2012

Como te atreves a mirarme...

No puedo soportar tus palabras. Me he tragado todo lo que tengo que decir. Sólo quiere provocarme... quieren humillarme... No voy a ceder, no puedo voltear la mirada. Oigo los gritos, las discusiones, los golpes, los gestos, las miradas y los momentos de soledad. No soy parte del espectáculo, sí algo tienen que decir, no quiero escucharlo.
Están esas miradas, esas risas, siempre a mis espaldas. Él conoce mi debilidad, la soledad frente a la inmensidad. Lo único que ven es alguien a punto de caer.
Cómo se atreve a mirarme... a hablarme, no ve lo fácil que llego a caer, no ven lo irresistible que es mi debilidad. Cómo pretender continuar, sí no puedo tener nada... No hay nada que puedan llegar a entender. No puedo soportar tus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario