domingo, 10 de junio de 2012

I Dreamed a Dream

Todos sueñan con un negocio propio y la tranquilidad de ser su propio jefe. Estoy completamente convencida de que la respuesta a todos mis problemas económicos y sociales es el abrir un bar de cereales. Puede parecer una idea muy loca, pero es brillante; sólo es cuestión de convencer a unos cuantos inversionistas y conseguir el lugar perfecto.

Un bar de cereales, una idea nunca antes vista en este lado del mundo, estoy consciente que es algo que ya se ha visto, pero el tener uno propio es una verdadera aventura, emocionante y divertida. Ya se lo que piensan "Seguro es por ver Flakes" Bueno sí, en parte. Flakes es mi insiracion, pero una pelicula tan genial como esa inspira a cualquier, pero desde antes la idea nacía en mi inocente cabecita. Ese lugar donde no sólo se come cereal cuando no puedes desayunar en casa, es donde lo dulce y lo genial se encuentran. Es -como dice la película- ser parte de algo cool (¿dice así exactamente? Pero esa es la idea) 

Aliento a todos que sigan las locas ideas que ven en las películas, tal vez no suceda, pero igual se puede conseguir una que otra cosa. Pero no es buena idea si se arrojan de un puente o luchan con tiburones; siempre con "Perspectiva" ¿Acaso necesitare algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario