domingo, 10 de junio de 2012

PESADILLA


Durante la noche, escuché un sonido que me despertó de mi profundo sueño, llenándome de una terrible ansiedad, así que me levante del lecho en el cual yacía, sólo para buscar de donde provenía aquel extraño sonido, primero, miré bajo mi lecho, luego, por la ventana, desde la cual vi una sombra en el patio trasero, parecía ser la de un hombre, mi corazón comenzó a acelerarse, me alejé de la ventana, muy aterrada, en ese mismo momento escuché como trataban de abrir la puerta que daba al patio; estaba segura que no podía ser ninguna otra persona, puesto que me encontraba sola y el perro no había hecho sonido alguno. Abrí la puerta de mi habitación, miré por el solitario pasillo, caminé por el y bajé las escaleras, al llegar al final, con los pies sentí un bulto, di un pequeño salto hacía atrás debido a la impresión de ver, con la poca luz que se filtraba por alguna ventana, a mi perro inmóvil, ¡estaba muerto!; pasé por un lado, sentí un líquido espeso bajo mis pies, la sangre de mi mascota, cerré los ojos, esperando que fuera un sueño, le silbé por última vez, esperando que se levantara y saliera antes que yo, como cuando salíamos a cazar al bosque cercano, fue entonces cuando volví a la realidad, ¡firulais estaba muerto!
De pronto escuché el crujir de las hojas y el aullar del viento, intentando contener el pánico que en mi se extendía, caminé hasta la puerta del patio trasero, la abrí con extremo cuidado y ahí estaba él, mirándome con sus ojos inyectados en sangre, sentí un terrible escalofrío, una punzada y entonces...
...¡Desperté!
Me levanté de mi lecho, salí de la habitación, avancé por el pasillo, otra vez temerosa, bajé por las escaleras, y ahí estaba mi perro, volví a sentir su sangre bajo mis pies, miré mi ropa cubierta de sangre, un dolor se extendió por todo mi cuerpo, caí al suelo, poco antes de la inconsciencia, miré la puerta del patio trasero abierta y a lo lejos la figura de un hombre. 

Cuento colectivo de:
Miriam dark-amore
Melissa Malicia
Vanessa (my self)

No hay comentarios:

Publicar un comentario