jueves, 14 de junio de 2012

Cuando las palabras se terminan...

Ahora no merezco escuchar tus escusas. Sabes muy bien como descubro tus mentiras. Ya ni la ira puede unirnos, los ruegos y suplicas falsas se quedan en el camino.
Ahora es cuando las palabras se me acaban, no podría decirte cada sensación que termino escondiendo. Ya los recuerdos se agotaron. Él cree que puede hacerme caer. Yo lo haré caer más lejos. Mis palabras se ahogarán en gritos.
Esta vez no... él tendrá que escucharme.
Ahora es cuando las palabras se terminan... Ya no me queda mas que decir. No puedo odiar aquello que no llegué a amar. No puedo sufrir por lo que no entiendo. No me queda nada que decir, la voz se acaba, los golpes se agotan, las lagrimas se secan.
Que él se atreva a mirarme... ya no tengo nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario