miércoles, 26 de septiembre de 2012

Manias

Imagínenme. Sí, a mi específicamente  caminando por la calle; a simple vista parecería una persona normal, pero en mi mente ocurren tantos eventos tan rápidamente que me pierdo fácilmente. Ese maravilloso equilibrio de locura y razón se rompe abruptamente, cuando al mirar al piso, algo resplandeciente llama mi atención, todo el trabajo de mi mente se detiene concentrándose en ese punto de luz, y en cuestiones de milésimas de segundo me ordena que me acerque, que lo vea de cerca que lo tome entre mis dedos, que lo recoja. Dentro de mi inconsciencia mi cuerpo obedece y sólo me doy cuenta cuando esta en mis manos. Lo hice de nuevo y como siempre nadie lo entiende, ni siquiera yo. Y es que llegan a mi ¿Qué puedo hacer?
Estoy hablando de algo que yo no había notado, algo que noto primero los que me acompañan, pero pasa ¿Por qué será?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario