jueves, 3 de diciembre de 2009

De ocupacion: Cagar a todos

Hay un tema muy recurrente en la television norteamericana y ese es de lo que llaman aqui, cagar a todos, hechar mierda a todos, molestar y sin ninguna razon.
Una pelicula que puede explicarlo seria, "Chicas pesadas" o la serie "Gossip Girl"; tambien puedes ver un poco de eso en la nueva version de 90210 y pues cada pelicula y serie de adolecentes americana. La historia es la misma, hay un grupo de cgicas que se creen mejores que los demas y por tal razon tienen derecho de cagarle la vida a cualquiera que se les ofreca. Bajando novios, inventando chismes, quitandote amigos, o simplemente aconsejandose con todo mundo y claro hecharte mierda con todo mundo.
Pareceria imposible, pero nosotro que vivimos en un mundo de discriminacion, casi no encotramos castas en las escuelas. Hay su excepciones; estan los matados o nerds, los deportistas, los idiotas, las boconas, las matadas, los que no les caen bien a nadie, los que creen que les caen bien a todos, los marihuanos, los teporochos, las fresas, los caritas, los locos, los rockeros o metaleros, hay de todo pero no hay de todo en un solo grupo o escuela, pero claro los que no pueden faltar son los que cagan a todo mundo.
Pareciera que estas personas no tienen nada mejor que hacer que molestar y fregar por que es lo unico que hacen. No tienen nada mejor que hacer, rebajarse al nivel para cagar a quienes creen que se van a morir por eso. No le hacen daño a nadie pero si que se esfuerzan.
Al principio la clase se dividia en grupitos chiquitos pero unidos que no tenian nada en contra de los otros grupitos. Ahora estamos solitas por que cada persona con las que nos queremos juntar, nos las quitan, las alejan de nosotros mas rapido que si tuvieramos la susodicha influenza. Parece que tenemos lepra, que nos dejan de hablar, nos dejan de invitar a bajar, simplemente se alejan. Estas personas son las primeras que atentan contra la union del grupo, ahora son estas personas contra el mundo.
No es mi intencion caerle bien a todos, ni me voya morir por que sea asi. Que si bien dicen que les cago hasta la madre, pues es su problema no el mio. Mueranse de odio hacia mi, que ami no me esta haciendo nada. El problema del asunto es que estan alejando a todos de nosotros y razones no dimos. Ahora si que tan poquitas personas estan atrayendo a todos, pero todas aqui nos quedamos.
Lo bueno del asunto es que aqui estan estas chicas mis amigas, que siempre me van apoyar.
Si bien me decepcionaron, yo crei que eran mis amigos. Aun sigo con vida para su desgracia.
Es curioso el como son las cosas, por que nunca sufrimos de estas personas que quieren cagar y nada mas. Yo crei que estabamos mejor que los gringos que viven unicamente de esteriotipos. Por suerte ya es el ultimo año y nos esperan cosas mejores.

1 comentario: