martes, 17 de noviembre de 2009

En lo profundo.

Hagamos del ocio diversión ¿Acaso es posible?
Creí que tenia idea de lo que seria para mi, escribir tanto como me gusta. Pero he dejado que el tiempo pase. Lo cierto es que... no tengo nada que decir.
Mas bien tengo mucho que decir pero no tengo la confianza para decirlo. Y es que mi mente divaga.
Hablaba sobre las miradas en el metro, bueno siendo sincera, yo me muero por una. Me muero por un instante de su atención, tanto que me lleva a hacer estupideces, tonterías y a rebajarme por llamar su atención. El punto es que es humillante, ¿el sentimiento puede llegar a ser tan humillante? realmente vale la pena. Bueno no se si vale la pena, pero por primera vez estoy luchando por algo mas grande que yo, mas grande que cualquier otra cosa que halla conocido. Un sentimiento tan inexplicable que me convierte en un persona completamente diferente, bueno no completamente, solo una version diferente de mi. Una parte de mi, que ni yo conocía.
Lo celos, la locura, la humillacion, la intención, el llanto, el miedo, la desaparición, la necesidad, el deseo.
Una experiencia que me ha llevado a hacer cosas que nunca imagine hacer. Como vicios autodestructivos. Desde entonces que escribo todo lo que escribo, que hay días en que quiero morir y otros en que estoy mas que feliz que estoy viva. Diaz que me arrancan lagrimas y dias que me sacan risas y carcajadas de la nada. Diaz en que piensas que el mundo se va a acabar y dias en que piensas que acaba de empezar. ¿Como puede ser feliz sin diversión y solo con una presencia?
Sientes que te lleva al extremo, que te arranca sentimientos que no puedes entender. todo se siente diferente, la tristeza, la alegría, la pena la soledad.
Esos son los pensamientos que nublan mi mente.
Y es que, si no lo vives no lo entiendes. Aunque todo sea diferente, no lo entiendo; o tal vez lo entiendo pero tengo miedo de admitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario