miércoles, 30 de diciembre de 2009

El final de una etapa

"Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura." - Siddhartha Gautama

Un año nuevo termina, y mañana, en noche vieja, nadie tiene tiempo de reflexiones, si no de propocitos. Asi que hablaremos no de finales, si no de comienzos.No es que estemos dos años mas cerca de nuestra destruccion, si no que estamos cada vez de vivir una Vida. En poco mas de un mes, pasare de esto, a una civil, ciudadana como quieran verlo. Alguien con supuesta voz y voto. Alguien que es capas de votar por un representante. ALguien que puede entrar en cualquier parte, tener deudas y responsabilidades.Yo no queria crecer, y si me lo hubieran preguntado hubiera dicho que no. Nunca me vi como algo en futuro. Jugaba a ser algo pero no veia realmente. Y ahora menos lo veo, no se que hacer, no se que me gusta, bueno se que me gusta, pero no tengo el valo para decir que me gusta. No se que me depara el futuro, y me asusta por que no se hacia donde lo quiero llevar. Queria cumplir mi sueño, pero no se cual es. Vivir el ahora? cuando todos me presionan con deciciones que al parecer no tengo la madures de tomar. No quiero que termine esta etapa de mi vida, no apenas que me empiezo a divertir.Ahora que el año agoniza, es un buen momento para pensar en lo que fue. Solo un momento, ver que aprendimos, que fue divertido, y como dirian algunos, que fue pesimo. Terminado ese momento, empezar de nuevo, no pensando en el mañana, si no viviendo el hoy.Tenia que mencionar un poco sobre, que, termina el 2009. Y ni cuenta me di. Parece que fue ayer que mencionaba que era octubre. Parece que fue ayer que los comentarios se veian cada vez mas concurridos de palabras. Que comenzaba a subir fotos sangrientas. Depresion, felicidad, tisteza, desesperacion, mas tristeza que nada, y dudas claro.Yo era feliz sin preocupaciones, pero siempre hay algo o alguien que me trae de vuelta a la realidad. Que me dice que me tengo que preocupar, que me tiene que importar. Pero al desprenderse del mundo, es mas sencillo desprenderse del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario