lunes, 7 de noviembre de 2016

Carta abierta

Querido interlocutor:

Me alegro al informante que he armado una serie de condiciones al momento de ahora obsesionarme contigo. He decidido escribirte para dedicarte mi más profunda ilusión de encontrarme contigo y poder entablar una relación. El propósito de esto es que he descubierto que las personas con las que comparto en la cotidianidad no me comprenden del todo, lo cual resulta ser muy frustrante. En vez de dedicar mi atención a los muerto y sus escritos como muchos otros hacen, he decidido inventar una serie de situaciones en las que las personas adecuadas y yo nos conocemos y congeniamos a una nivel de profundidad nunca antes experimentado para mí. Comprendo a la perfección que mis palabras pueda resultarte perturbadoras, dado que no me conoces, pero confío en que entenderás mi situación y me otorgarás tu simpatía, creo firmemente que varios personajes históricos y creativos se han encontrado en la misma situación que yo. Con lo anterior en mente espero una pronta respuesta positiva.
Me despido, querido interlocutor, con el firme objetivo de unir nuestras conciencias en una sola.

Saludos.


Atte. Una desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario