domingo, 17 de noviembre de 2013

Recapitulación

Son extrañas las relaciones que han aparecido en el camino. Me llama la atención por qué constantemente miro hacia atrás y reconozco que me encuentro en situaciones que no imaginaba, que me sorprenden en muchas formas. Las personas que llegan y se van es otra forma de interpretar la vida. Las decisiones que se toman y las que se omiten. 
La forma de pensar que teníamos hace dos años, ahora parece absurda y extraña, no sé si es por qué hemos madurado, por qué nuestra visión del mundo ha cambiado, varias cosas se han descubierto y se han reformulado, aún hay mucho camino que recorrer.
Como dato curioso, me da miedo el silencio, no la oscuridad. Siempre debe haber sonido, incluso cuando leo, por que hay cosas que se pueden escuchar cuando todo lo demás se calla, eso me da miedo. Como encontrarme conmigo misma entre las voces, pensar en lo que puedo llegar a escuchar me aterra.
Me aterra envejecer, deteriorarme y perderme de tanto. Me da miedo no vivir. Es por eso que llegue una decisión, aún no sé si realmente lo haré, pero me sorprende lo convencida que me encuentro, algo inaudito en mí.
Soy celosa, pero nunca lo demostraría; puedo desconfiar, aunque no lo diga. Sólo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario