domingo, 3 de abril de 2011

Estando sola

Ser diferente es muy liberador, saber que no hay nadie parecido a ti o que lo pretende. Debe ser muy desesperante saber que hay alguien imitando todo lo que eres. Pierdes el sentido de lo que eres, ese individuo ya no existe, ya no sabe que es, quien es, que es lo que lo hacia único.


Viviendo en este mundo tan, vació y mundano, aprendí a entender que nunca encontraría a alguien como yo, o que me complementara. No conozco a nadie que se paresca a mi, esta bien de cierta forma, me hace lo que soy, unica y diferente. Pero también es muy solitario entender que no hay nadie con quien hablar, con quien reír, con quien disfrutar. El mundo esta lleno de personas, y no puedo encontrar a alguien que me entienda.


Hubo un tiempo dentro de este periodo de depresión, que llegue a pensar que moriría sola, me quedaría sola para siempre esperando a alguien que nunca llegaría. Sola afrontando todo, mientras los demás tienen alguien con quien compartir.


Es cierto lo que decía Carla, ninguno de mis amigos se parece a mi. No es que este mal, por que estando sola y sin amigos tanto tiempo, agradezco a los que tengo, y es divertido tener ideas diferentes a las mías; pero mientras ellos encajan entre ellos, siempre salgo sobrando yo, que no sabe donde va, no sabe que lugar le corresponde.


Creo que nunca llegare a encajar en ningún lado, un lugar donde pueda ser yo, simplemente. Donde no tenga que sacrificar mis gustos y mi personalidad para sentirme aceptada. Si he estado cerca de sentir que realmente pertenezco, siempre hay algo que me recuerda que no es así, siempre hay algo que me empuja hacia afuera, a veces soy yo misma, por miedo al rechazo.
Quisiera creer, que realmente, no nací para estar sola.

1 comentario:

  1. Hola!! Excelente el escrito... simplemte me identifico, el hombre no puede ser completamente una isla, ciertamente, es mas dificil, pero no imposible...bueno eso espero...

    ResponderEliminar