domingo, 10 de abril de 2011

Una duda

Hasta las dudas mas simples merecen discutirse. En este caso es hasta algo ridículo. Pero la tengo en mi cabeza desde hace tiempo.
¿Si tengo dinero esta mal gastarlo? Gastarlo como venga, comprando cosas caras y tal ves innecesarias. No hablo de tener millones de dolares, si no tanto como lo que te pagan en una quincena. Si no tienes deudas ni responsabilidades ¿Esta mal gastarte el dinero que tienes? Claro que se puede acabar y por eso la gente ahorra, pero si lo ahorras puede que nunca lo gaste y se vuelva inservible tener esas alcancías con monedas que ya han perdido su valor. O eso que querías comprar, aquello por lo que ahorrabas ya no existe mas.
Las oportunidades se pierden y no creo que este mal tomarse unas cuantas libertades y comprarse lo que se quiere, hacer lo que se quiere. Siempre y cuando no tengas una familia que alimentar.
Es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario