domingo, 13 de septiembre de 2009

De inspiraciones pasadas

No encontraba que escribir para hoy, y me puse a pensar que todos los días escribo y escribo en el metro y es peor por que nadie lo lee o eso creo yo, claro siempre están mis amigos que lo leen poquitos pero hay. Y no es que se me hallan acabado las opiniones para comentar, tal vez quiero dejar de concentrarme en el metro en especial por que todo lo que escribo me parece demasiado estúpido. Yo tengo la costumbre de empezar con una idea y terminar con otra y dar vueltas y vueltas a una misma idea, en general me voy por las ramas. Y eso lo hago todo el tiempo incluso cuando hablo, cuando hablo de algo que me gusta o que me apasiona o algún tema que por casualidad conozco, me pongo a parlotear y termino con cosas que ni al caso. Creo que hasta llego a cantinflear.
Aquí algo sacado de mi metroflog y solo en parte por que completo me pareció mucho para una entrada. Sacado de mi metroflog les presento:

Un estilo de Vida.
Es difícil para mí conocerme a mi misma. Es difícil por que no me gusta lo que veo. Pero, muy aparte de eso no cambiaria nada. En la actualidad es difícil ver al alguien y ver algo real, la gente solo quiere ocultarse tras falsa seguridad, mascaras de maquillaje, ropa ostentosa y que puedes ver a donde quiera que veas. Admitámoslo ser plástico es la moda, no originalidad, las diferencias no te hacen lo que eres te hace peor. Puedes ver la tv oír la radio (quien la oye) caminar por la calle y veras lo mismo y ni siquiera en diferentes moldes, simplemente copias de las ideas difundidas por estúpidos canales de tv como mtv, o paginas de internet, información que le que hace es lavarte en cerebro, para consumir los productos. De eso se trata, consumir. Para eso acaban con tus sueños, ambiciones y personalidad, para consumir y darle a la podrida sociedad más de lo mismo.Te vistes así por que esta de moda ¿Por que hubo tantos emos hace poco? la mayoría no eran emos reales, ni siquiera sabían lo que implicaba ser emo, solo se vestían así por que era la moda; no valía la pena los golpes.Oyes la música que te dicen que oigas, las industrias musicales, te llenan la cabeza con grupos vacios, para comparar y descargar música, no para esos músicos si no para los yuppies de traje que consiguen las ganancias.Olvidas lo que verdaderamente vale la pena, y para eso es la música después de todo para olvidarte de todo lo demás, para librarte de ideas impuestas, políticas absurdas y sin sentido, para emanciparte de la sociedad.¿Por que elegir el estilo de vida plástico? Al final no importa lo que piensen de ti. La forma de pensar es más importante que si encajas o no, de cualquier modo todos encajan.Consume, si es lo que quieres, no si te lo dicen.

Releerlo es difícil por que parece sacado de un viaje de acido, esta muy loco; dicen que así soy yo. Original eso si soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario