jueves, 22 de mayo de 2014

Noche de esfuerzo y reflexión

Llaman al siguiente mi mejor trabajo, y no pretendo objetar esa afirmación; sí existe esa posibilidad de que hayan visto en mi trabajo cosas que yo no vi, cosas buenas, por que yo no veo más que error tras error, la imagen que creé de mi investigación nunca es alcanzada, yo nunca cumplo mis propias expectativas. Es muy bueno recibir apoyo, es muy bueno que vean que mejoro, que encuentro algo de que asirme, y es muy bueno que reconozcan tu trabajo y tu esfuerzo. 
Debo admitir que casi todo lo que escribo nace orgánicamente, de ideas que saltan durante la lectura y que no me dejan en paz; es la parte más divertida de la investigación, instaurar una verdad, notar que hay mucho que ya se ha dicho sobre esos pequeños detalles. Parece tan emocionante, comprobar tu propia hipótesis y darle un sustento a tus propias ideas. 
Nada es definitivo, pero hay tanto que decir. Es la parte maravillosa de la literatura y de estudiar literatura. Y es una de las partes maravillosas de esta carrera, escribir para ser leído, aunque sean nuestros compañeros de clase, es una forma de comenzar, pero sí quiero más, lo quiero todo.
Espero haber aprendido algo de este día, de como tomaron un trabajo que no me gustó, que me parece suelto y caótico y encontraron la maravilla de trabajar con una teoría científicamente; hay tanto que decir. Espero algún día me guste algo de lo que escribo, por que debo admitir que me divierto escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario