miércoles, 29 de enero de 2014

Lo que sucede dentro de la estática

Les comparto las últimas tres entradas (sobre los consejos de Ovidio) del blog Ruido Mental, de Radio Maldad, un proyecto de difusión. Y lo divertido de la difusión es que todos y nadie quiere participar. La gente que se encarga de escribir le encanta ser publicada, pero hay algunos (muchos) que son rechazados, nosotros entendimos que lo que buscan algunos no lo podemos dar, hay algunas opiniones que no quieren ser escuchadas y algunas ideas que no quieren ser publicadas. A mi parecer todos están en una extraña zona de confort, no son desafiados lo suficientes, empujados a decir algo diferente. En Radio Maldad queremoss mover ideas e impulsar a los demás a decir algo diferente. Es sólo que los proyectos nuevos les hace falta apoyo cierto, pero les hace falta ser tomados en serio por los demás, también nosotros debemos ser desafiados por aquellos que nos escuchen, no es tan sencillo decir las cosas si no hay alguien que nos las pida.
Me hace pensar en el periódico de Lisa (Simpson claro) escribía sus ideas sin censura, sin apoyo, solo ella contra el mundo, o el Sr. Burns en este caso, pero impulsó a los demás a decir lo que piensan y eso valió la pena. Todos pueden tener una radio por internet, un canal de YouTube, pero hay que tomárselo en serio para que los demás lo tomen en serio. 
Las revistas que sólo publican un número ¿no se esfuerzan lo suficiente? ¿buscan las maneras equivocadas? ¿o se conforman por haberlo logrado una sola vez? Hay muchos medios para decir que la difusión se queda sólo en el intento pero ¿luchar por la causa perdida es también luchar? Si como Lisa hacemos que los demás se levanten de su zona de confort, claro que vale la pena y claro que se lucha. Es mejor que quedarse a esperar que tu talento sea reconocido.

Y la entrada sobre lo que Ovidio no dejó en su Ars Amatoria para los hombres que buscan compañía femenina, cómo obtenerla y cómo mantenerla: Consejos para los hombresConsejos para Mujeres que buscan compañía masculina y claro los consejos para Un Corazón roto.

Recuerden que todos se pueden perder en el Ruido Mental, Mental, Mental... (Lo repito por qué así lo recordaran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario