lunes, 7 de febrero de 2011

En un Rincón de mi Recámara

Creo que no he podido elegir un titulo peor, pero hoy no tenia imaginacion para nombrar esto que voy a describir. Que puedo decir me encuentro absorta en mis pensamiento y además de muy buen humor, hacia mucho que no me sentía así, por la razón mas simple y mas encantadora. Y es que he roto mi propio record, he terminado un libro de casi 550 paginas en solo un día, y me encanta poder decirlo. Hacia tiempo no disfrutaba un libro así, que me atrapara y no quisiera soltarlo, solo pude mas que devorarlo. Desde Harry Potter no ha habido un libro que me tomara prisionera e interrumpiera mi día y mi sueño. El libro es Gothic Doll de Lorena Amkie, lo recomiendo ampliamente, me encanto ver como retomaba a los vampiros de un manera oscura y mas clásica, muy diferente a los vampiros que nos tienen acostumbrada.
Este ultimo recibí solo dos regalos, hasta ahora. Ambos que yo elegí, y ambos libros. Recibí Emma de Jane Austen, quisiera leer a los clásicos a los que no estoy acostumbrada y que mejor manera de comenzar; Y claro Gothic Doll, he terminado uno y me propongo al siguiente, espero este año romper con mi promedio de 5 libros al año.
A causa de esto me he dado cuenta de un terrible verdad, solo tengo dos separadores y uno se perdió en un mar de paginas que no logro encontrar. No necesitaria mas, pero me tomo mucho encontrar el otro y pensé ¿Por que solo tengo dos separadores? Uno lo compre hace 10 años y el otro venia gratis con el libro de Química 2. Cuando mas lo necesitaba siempre se perdía, al igual que ahora, pero no puedo ir a comprar otro por que, no tengo la mas mínima idea de donde, en la librería parece que ya no venden y la papeleria nunca han oído hablar de eso, al menos no en las que yo frecuento, que son bastante grandes. Seguiré tratando en las librerías. Me gustaría algo que refleje mi personalidad y mi actitud, en vez de mi separador calendario. Increíble que hasta eso sea un problema ¿Tan mal estamos?
Es lo único que pude pensar en como ni un separador puedo conceguir, pero ni eso va aguarme la fiesta, es la primera vez que termino un libro en un solo día. Los libros pequeños siempre trato de prolongarlos y que darme con la espectativa, me agrada eso, por que la necesidad de continuar se vuelve demaciada, como no estar de buen humor tras un muy buen libro.
Que tonterías nacen en un rincón de mi recámara, pero aquí estoy.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar