lunes, 10 de enero de 2011

Pasatiempo

El mejor pasatiempo de todos es ver pasar el tiempo. Eso si es matar el tiempo, es destruirlo, asesinarlo, no aprovecharlo es eso, asesinarlo cruelmente y sin piedad. Tan corto que es y tenerle tan poca piedad. En estos dias eso se hace mucho, se asesina. No se si pasar la tarde escribiendo puede llamarse así, después de todo no escribo nada importante, nada que realmente valga la pena leer, nada para antología, así que creo que escribirlo y cualquiera que se atreva a leerlo podría hacerle tal monstruosidad al tan precioso tiempo.
El tiempo no regresa, tal vez eso es lo bonito de la vida, es una frase tan trillada que tiene sentido, como las cosas pasan sin intención de regresar. Deprimente, en especial para alguien como yo, que no hace nada de provecho. No puedo quejarme de lo triste de la vida y como no cambia, se vuelve gris y aburrida, pero yo no hago nada para cambiarlo, mas bien parece que mi intención es hacer que no cambie en lo absoluto. Ya se que lo he dicho muchas veces, esa intención de cambiar y hacer algo por mi.
Hay tanto que hacer en un día, un día es tan maravillosamente disfrutarle. Ya sea buscar por la ciudad una malteada, leer un libro o limpiar la habitación. Se puede hacer tanto en 24 horas, tanto que ni siquiera las usamos, usamos tal vez como máximo 12 y aquellos que las aprovechan merecen respeto. Claro que el cuerpo merece descansar y 8 horas de esas 24 son para eso, pero para dejar de hacer algo hasta el día que termine la vida. No hay excusa, siempre hay tiempo, para el que sabe aprovecharlo.
Creo que cualquier cosa es mejor que ver la novela de las 9. Es que esas novelas nunca son buenas. Mejor ver una serie que solo pasa una vez a la semana, te deja mas intriga y el tiempo esta mejor manejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario