martes, 10 de noviembre de 2009

Es curioso como una idea que parecia buena derrepente se vuelve no tan buena. En esta edad en que hacemos estupideces, terminan de la misma manera, con arrepentimientos. Pero realmente es parte del apredisaje.
No se puede decir que llevo mucho en esto de la bebida alcoholica pero me ha traido malas experiencias y malos recuerdos, aun asi no me arrepiento, por que en ese estado todo se siente diferente. Son las tipicas experiencias, ya saben como vomitar y llorar y decir tonterias hacer estupideces, caerse y quedarse dormido. Me trae malos recuerdos, tomar. Por que lo relaciono con ciertos momentos no muy felices de mi vida.
¿Por que toma uno? Hace unos años hubiera dicho que quien lo hace es estupido y no sabe de la vida, por que no necesitas de alcohol en la sangre para pasartela bien. Ahora ya no se que pensar.
Es bien sabido que en esta muy comun y tal vez hasta mortal enfermedad, un sintoma muy recurrente es la depresion que te arrastra hasta los mas mortales vicios que no pensabas nisiquiera en afrontar. Pareciera que todo en la vida tiene un sentido completamente diferente, todo se va al extremo; la felicidad es mas feliz, la tristeza es mas triste, y las locuras te pueden llevar a partes y situaciones tan extreñas y radicales que no puedes imaginar. Como el suicidio o el intento de suicidarse.
Si hubiera comenzado a tomar desde antes, no tendria por que sentirme tan mal cada vez que lo hago, pero horriblemente ya se me esta haciendo costumbre. Ya hasta se me antoja, ya no es lo mismo estar sin tomar. Y apesar de los malos recuerdo y las noches infernales y las mañanas aun peores, a pesar del vomito y las lagrimas. Sigo haciendolo.
Deberia dejarlo antes de que haga algo demaciado loco, todo impulsado por los sintomas de esta enfermedad que no se desvance.

1 comentario:

  1. Realmente me parece muy interesante lo que escribes y en realidad lo haces muy bien,sigue adelante no desmayes, que la vida sigue con resbalones , pero de verdad sigue, hoy justamente buscaba algo que calme esta anciedad que siento, por mis problemas personales, hacerca de mi hijo pero en realidad confio mucho en el y se que podria morirme confiando ciegamente en el, pero se que esta agonia no termina hasta saber cual fue la verdad ...!!!

    ResponderEliminar