lunes, 5 de octubre de 2009

Perdiendo tu vida

¿Suena excesivo? ¿Que puede ser tan importante como para pensar que perdiste tu vida en ello?
¿Alguna agenda electronica o un celular, una laptop? No, algo un poco mas pequeño pero significativo. Un iPod.
Un iPod, practicamente nada verdad. Solo un reproductor de musica.
Alguien que piense asi, no merece tener un iPod. Hay millones de reproductores para estas personas pero un iPod es especial, es para cierto tipo de personas. Para que alguien que se conformaria con un simple reproductor pude querer 160Gb.
Yo no perdi mi iPod, me moriria de ser asi. Mi hermano perdio su iPod de 80Gb, en un taxi. Por tonto claro, por la tonta idea de apagarlo, de haberlo dejado prendido, eso nunca hubiera sucedido.
No era cualquier iPod de 80Gb, era de tercera generacion, de esos ya no hallas. Ese iPod tenia mas de 12mil canciones ¿Donde han oido tantas conciones? Una vida completa, una vida de rocipilar canciones, por que todas esas provenian de discos, mas 700 cd's. Una vida de comprar cd's se fue en un taxi.
Deberian imaginar lo que tomo poner esos mas de 700 cd's en un iPod. Basicamente fueron dos semanas completas. Cada cancion estaba acomodada como debia de estar, con su titulo original, su album y su artista y cada cancion tenia su imagen.
Un mes completo en acomodar toda esa musica. Todo ese trabajo y amor se fue en un taxi, para que algun tonto ranchero comun y corriente lo encontrara y, o lo vendiera o borrara todo ese trabajo y amor para poner sus tonterias de musica. Y era buena musica, mi hermano tiene un gusto excelente, basicamente rock pero del mejor, musica clasica, clasicos de siempre. Los nombrados: Los mejores albumes de todos los tiempos.
Lo peor es que quien quiera que se encontro ese iPod, no se tomo la molestia en conocerlo, conocer la musica y el esfuerzo que tomo ponerla hay. Un melomano de corazon veria el amor en ese artefacto, despues de todo es musica, lo mas importante en la vida. No era algo banal como un trabajo, imagenes porno, mensajes sugestivos, contactos inutiles. Era lo que mejor te representa: musica. Lo mas puro en el mundo.
Tus gustos dicen mucho de quien eres. Algo tan basico como la musica, quien podria negarlo. La musica muestra mucho de ti ¿Que creen que dice?

1 comentario:

  1. Para muchos,la musica es una forma de identificacion social,para los que vivimos de ella,es la vida misma.

    saludos desde España

    ResponderEliminar