viernes, 15 de febrero de 2013

Acerca de la necesidad

¿Cómo es pensar solamente en alguien? Sólo una persona y nada más. ¿Acaso existe esa posibilidad ¿Es realmente posible la necesidad? Y ya. No puedo hablar de química, de física, de relaciones, contratos, acuerdos y la palabras más peligrosa de todas "amor".
No nos importa saber si existe, si es un mito, si proviene de los instintos más básicos del ser humano; lo único que podemos entender es como nos sentimos acerca de eso, muchas veces ni nosotros mismos podemos entenderlo. De repente somos presas de sensaciones, de la felicidad, del odio y el profundo miedo a la soledad, más que sólo la necesidad, es el hecho de no poder respirar, de sentir un nudo en la garganta y una tremenda felicidad, una tremenda amargura, de querer a alguien sólo para ti, de estar a lado todo el tiempo. Ahora piensas y quieres dormir junto, despertar junto y demás.
Acerca de la necesidad puedo decir, que lo único que quiere el ser humano (probablemente) es estar en compañía y nada más.
Y sobre todas esas cosa, hay un día para recordarnos que estamos solos, que hay alguien más pensando en el tiempo, en el dinero, en las responsabilidades y la expectativa; aquellos que no, pensamos en las posibilidades, en las probabilidades, en el pasado, en presente y más que nada en el futuro. ¿Es un problema social que exista un día como el de ayer? Yo opino que no le hace mal a nadie, un día lleno de cursilerias, de corazones, moteles y rosas. Se gasta dinero es cierto ¿es malo eso? Lo único malo es la basura que queda después, pero sino podemos evitar crear una masiva cantidad de basura cada día, mucho menos un día creado para consumir.
Probablemente el problema es la necesidad, no la necesidad de expresar las emociones. Pero recuerden siempre ser originales, que es el propósito de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario