martes, 15 de enero de 2013

Desborde mental

Tengo muchas cosas en la cabeza, justo ahora, hay palabras e imágenes que quisiera sacar, pero no se como. Todo el tiempo estoy pensando, analizando e imaginando, es tanto que ya no sé que hacer con todo eso. No sé que hacer con todas mis ideas, por que aparecen otras y olvido lo demás. Es muy difícil que yo llegue hasta el final de mi pensamiento. Es mas como una red.
 Y ahora que me pongo a pensar en las cosas que podría publicar, algo de mi extraña mente que pudiera interesarle a las personas, algo que valga la pena unos minutos. Por que sólo tengo unos minutos antes de que abandonen mi espacio. Que poco interesante es, lo sé.
Lamento torturar a las personas con ideas incompletas y mi evidente falta de elocuencia, pero debo escribir, aunque no sea muy importante, debo hacerlo porque puede que algún día llegue a escribir algo que valga la pena.
Ahora que es un nuevo año, el único propósito que tengo es el de tomar más riesgos. No sé si llegaré a cumplirlo, pero es parte del riesgo. Y meterme en la cabeza que debo terminar lo que comienzo; pero que cabezota, debería amarrarme a la silla hasta que termine, ya sea que este mal o bien, pero al menos que este completo ¿Es mucho pedir para alguien tan terca como yo? Seguramente lo es.
Es mucha presión, se como soy y ademas querer ser más.

Naa, no me gusta andar prometiendo cosas que sé que no cumpliré: Tirar menos basura, recoger mi cuarto, salir a caminar, hacer ejercicio... Promesas vacías, mejor me quedo con lo que haré, lo más fácil primero. Sí no puedo ni levantarme temprano. Lo que más quiero es orden, lo que sigue pues cuando siga... Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario