Tengo muchas cosas en la cabeza, justo ahora, hay palabras e imágenes que quisiera sacar, pero no se como. Todo el tiempo estoy pensando, analizando e imaginando, es tanto que ya no sé que hacer con todo eso. No sé que hacer con todas mis ideas, por que aparecen otras y olvido lo demás. Es muy difícil que yo llegue hasta el final de mi pensamiento. Es mas como una red.
Y ahora que me pongo a pensar en las cosas que podría publicar, algo de mi extraña mente que pudiera interesarle a las personas, algo que valga la pena unos minutos. Por que sólo tengo unos minutos antes de que abandonen mi espacio. Que poco interesante es, lo sé.
Lamento torturar a las personas con ideas incompletas y mi evidente falta de elocuencia, pero debo escribir, aunque no sea muy importante, debo hacerlo porque puede que algún día llegue a escribir algo que valga la pena.
Ahora que es un nuevo año, el único propósito que tengo es el de tomar más riesgos. No sé si llegaré a cumplirlo, pero es parte del riesgo. Y meterme en la cabeza que debo terminar lo que comienzo; pero que cabezota, debería amarrarme a la silla hasta que termine, ya sea que este mal o bien, pero al menos que este completo ¿Es mucho pedir para alguien tan terca como yo? Seguramente lo es.
Es mucha presión, se como soy y ademas querer ser más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario