martes, 14 de diciembre de 2010

Indescriptiblemente Yo

Cuanto me cuesta darle mi toque, mi esencia, mi personalidad a este blog. No es nada fácil por que, yo cambio mucho de opinión, y es difícil pues, ser yo. Que problema.
Nunca se sobre que escribir, pensé que escribiría sobre mis tonterías de las que suelo hablar, pero no es tan fácil como parece. Es tan difícil hacer que parezca de interés, que alguien logre interesante, al menos se que debo descartar periodista como carrera futura, no creo que sea buena dando noticias.
Sin mas que decir he decidido sacar de mi cajón viejos escritos de mi metroflog, ya que lo utilizaba para descargar mis pensamientos y opiniones y mas que nada un montón de tonterías que no hablaban de nada, pero como era divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario