miércoles, 15 de agosto de 2012

Perspectivas

Entiendo que estés molesto por que te hicieron sentir mal. Pero recuerda que primero tú los hiciste sentir mal.


Hay gente que no es lo suficiente madura para entender sus errores, o es que ¿no los quiere ver? Hay cosas que nunca logramos entender de los demás, en especial en la forma en que se relacionan. Realmente nadie entiende, a veces ni lo intentan; y no tienen por qué, la mayoría está cómodo con su soledad.
Llega el momento en que tienes la responsabilidad de interactuar, les debes algo y ellos te lo deben a ti. Sí se supone que haces lo que te gusta y además te pagan ¿Por qué hacerlo de mala gana? La gente sólo quiere que te esfuerces, no lo mínimo; buscan el mismo sacrificio que están haciendo por ti, y si hay cosas más importantes tal vez deberías irte en primer lugar; no quejarte que siguen su vida sin ti, después de todo tú sigues tu vida sin ellos...

El punto en un tema así es que nadie tiene la razón realmente, sólo existen las perspectivas. Y la perspectiva equivocada puede resultar muy cara. Para aquellos que estamos acostumbrados al rechazo tal vez lo intentamos de más, mientras los otros se quedan en su zona de confort. en situaciones como esas es mejor evitar a las personas que sabes que te hacen mal.
No es más que una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario