sábado, 25 de junio de 2011

Crisis de Identidad

Hace poco me di cuenta de que no encajo en ninguna parte, bueno ya lo había dejado claro anteriormente pero ahora estoy segura de que no soy nada, mi personalidad no se concentra en nada.
Hay quien sabe si es metalero, si es emo, si es cholo, si es fresa, si es nerd, si es geek, si es cinéfilo, si es hipster, si es melómano, si es bibliofilo, si es otaku, si es nihilista, si encaja aquí, si encaja allá, si le gusta totalmente una cosa o la otra.
Yo soy nada, no encajo en ninguna descripción completamente, en una mas que otras, en otras para nada. Tal vez es que tengo un poco de todo, pero es demaciada presión ser algo ¿no?
Los metaleros son metaleros, les gusta el metal y punto, pero puedes ser rockero y creer que con eso ya puedes oír de todo. Pero hay quien es demaciado rockero para glee, demaciado rockero para mtv, demaciado rockero para usar Nike. Pues puede que te guste el rock pero hay cosas del rock que no son del todo agradables.
Tampoco puedes ser cinéfilo si vas al cine en verano, si disfrutas los blokbusters como cualquier cine de arte, o eres de esa clase de cinefilo que no tiene el respeto de otros cinéfilos por que no conoces el trabajo de directores de los que nadie había oído.

Supongo que esta bien no encajar en ningún lugar y mantener las opciones abiertas. Si le funciona a Lisa Simpson puede funcionarle a cualquiera, claro sin la idea purista del bien y del mal y la vista fascista de la moralidad.

1 comentario:

  1. Yo también me he sentido así.

    Estás creandote a ti misma. Estás en el proceso de decidir quien eres y a donde quieres ir.

    Es mejor tener las opciones abiertas como tu dices. Encontraras un lugar, no dejes de buscar e investigar a aquel lugar quieres pertenecer...

    besos y recuerdos!

    ResponderEliminar