miércoles, 12 de mayo de 2010

Una nueva meta

Ahora me he prepuesto algo nuevo e interesante. Escribir, espero y cumplirlo, por que me vendria bien entretenerme en algo tan genial como escribir las cosas que pasan por mi extraña cabecita.
Si bien siempre empiezo con ese pensamiento, ahora tengo mucho tiempo libre, asi que... De hecho siempre estoy libre, nunca hay nada que hacer, espero que algun dia cambie eso. Que puedo decir si mi pasatiempo preferido es hacer nada.
No he escrito desde que termine mi cuaderno, un pequeño trozo de mi vida, forrado de negro y con un gran letrero que decia "Notebook" nunca escribi nada solido ahy solo sentimientos, y algunos cuentos que aun necesitan ser repasados y reescritos.
Como decia Saul Ibargoyan "la inspiracion no existe" tal vez tenga razo, tal vez no. Una idea que tengo es que cada criatura de la tierra y cada objeto tiene un historia que contar y elige a ciertos escritores para darla a conocer al mundo. Las historias que yo escribo no son mias, son de los personajes que las viven. La historia se cuenta sola, asi como sola llego a mi.
Generalmente llega de noche o a mitad de la calle, y aveces en la escuela cuando deberia estar poniendo atencion. Me distraigo facilmente. Asi como la historia de un niño mago huerfano llego a cierta mujer en un tren camino a manchester (almenos creo que era hacia manchester, si alguien conoce el dato correcto haganmelo saber).
Fue un buen comienzo en esto de escribir.
Buenas Noches y Buena Suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario