Mostrando entradas con la etiqueta Television. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Television. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de junio de 2014

Procrastinación



Días para terminar, pero te ha vencido, lo sabes.


Ruegas a Dios un milagro, pero eso sólo pasa en la tele, lo sabes.



Tienes tu milagro ¿por qué no lo aprovechas? 

miércoles, 23 de junio de 2010

Un Placer pecaminoso

Siempre he creído que un placer demaciado culposo, es ver la tele. Curiosamente es lo que la mayoría hace de mas, yo incluida. Aunque ya esta siendo remplazado por el Internet, por twitter y facebook.
Si por si mismo no es horrble ver la tele, hay algo peor que es ver telenovelas, lo que uno hace el 90% del tiempo frente al televisor compartido con un tiempo viendo a Laura en América o no se como demonios se llame ahora la tipa esa.
La población mecana vive para ver las telenovelas que hay de dos, las te TvAzteca y Las de Televisa. Las dos mala y degradantes, las de TvAzteca siempre son demaciado rebuscadas con historias poco creíbles que se centran en problemas corporativos, políticos y de mafias; este es el sistema que les funciono la primera vez con Nada Personal, obviamente han abusado demaciado de el. Si las de TvAzteca son malas, las de Televisa son peores, por que son las mismas que hemos visto desde hace 50 años, tal vez mas; por que han hecho el refrito del refrito de una radionovela (creo que me falto la palabra refrito). No solo son las mismas historias, son peores, son hechas con malas historias en tiempos inadecuados, degradantes para la sociedad actual, hasta denigrantes, además de los terribles actores que participan en ellas.
Yo siempre he odiado la palabra telenovela, tal vez por que cuando era una niña todos veían esas telenovelas infantiles que daban pena, y era lo único que hablaban así que pocas veces yo participaba en las conversaciones, lo que fue parte de mi aislamiento durante la infancia, no es que no viera la tele, ya que, como no participaba con otros niños era lo unico que hacia, pero yo tube la suerte de ser bendecida con le cable y asi pasaba mi tiempo viendo programas educativos y otras cosas tampoco muy utiles.
Uno de mis placeres pecaminosos fue presisamente ver las telenovelas: La primera y la mas importante fue Floricienta, tal ves lo unico que vi por mucho tiempo. No hubo un dia que no la viera, incluso la segunda temporada que dejo mucho que desear pero igual la vi. Me aprendi las canciones y aun hoy las canto a todo pulmon. Claro que la historia fue tristemente destrozada por ¿quien creen? Televisa, con su decadente Lola, Erase una vez. Que horriblemente era exactamente lo mismo pero en mexicano, osea, mas chafa que nada. Quisiera volver a verla, desde el principio y sin interrupciones, tal vez algun dia que valla a Tepito la encuentre. No se si la llegue a disfrutar igual, pero quisiera recordar.
Otra no tan importante y no tan emocionante pero la ultima y una de las pocas telenovelas mexicanas que nunca vi. Amor en custodia. Tambien refrito, pero de TvAzteca asi que fue un poco exagerada. Tambien vi mirada de mujer, aunque era un poco joven ¿quien pone a una niña a ver esas cosas? Lo que si vi completo fue el regreso. Ahora si que la va la tipica frase "Que Loco"
La que actualmente capto mi atencion fue una telenovela juvenil venezolana Somos Tu y Yo: Un nuevo dia. Que es como una parodia de una telenovela mexicana, demaciado exageraqda, pero entretenida y graciosa y ¿por que no? es difrutable aun con los frivolos problemas situados en la decada de los 50's. Basada en Vaselina y Hairspray, es genial ver numeros musicales con faldas enormes y chamarras de cuero, peinados exagerados llenos de gel y spray. si bien es predecible como cualquier buen telenovela, es divertida. Hace mucho que no entraba en mi etapa frivola. Esta telenovela tiene la característica de ser casi eterna porque cuando parece que todo se va a solucionar y tener un final feliz, siempre surgen nuevos problemas, porque los buenos son muy ingenuos y los malos extremadamente perversos y por que siempre entran en el momento memos oportuno.
Nunca vi las primeras temporadas, ambientadas en la epoca actual, creo que eso fue bueno, por que no se si la disfrutaria de igual manera.
Receurdo como mi hermano y mi mama hablaban de esperar el final de cuna de lobos o de haber visto de principio a fin Nada personal y corazon salvaje. Parece que sin importar lo decadente que se han vuelto, la telenovela es y siempre sera un enorme placer pecaminoso que no desaparecera de la cultura latina. Esperemos que se reponga y regresen esos tiempos clasicos. yo lo dudo

lunes, 24 de mayo de 2010

Uno de mis favoritos

Los Simpson ya forman parte de la cultura y no solo popular. Los eruditos del futuro recurruran a los simpson para entender nuestra sociedad actual, es una de las cosas que le da sentido a la humanidad hoy en dia, aunque este decayendo hoy en dia. No imagino un mundo sin los simpson pero no estos simpson. Tal vez en un futuro regresemos a las viejas glorias.
Aqui un clasico de la serie, sacado de la septima temporada, que, en mi opinion la mejor y si no una de las mejores, en la historia de la television ¿Exagero? La septima temporada tiene todos los episodios clasicos y los mejores, habran de verlo por ustedes mismos.
En este episodio, uno de mis favoritos: Bart vende su alma. Este inicio es un momento clasico de la serie.

En el Jardin del Eden de Iron Butterfly

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Se puede odiar la publicidad?

¿Se puede odiar un comercial? Yo odio este comercial, y es extraño eso de odiar la publicidad en especial la que es para jovenes por que es tan comun, usa recursos tan simples y comunes, por que claro es mas facil vender a los jovenes, es mas facil venderles por que son frivolos y vacion que solo se fijan en una estupida cancioncita.
Yo odio este comercial por que da una imagen de los jovenes repulsiva, jovenes frivos (si, ya lo mencione) y estupidos. Lo chicos tienen que ser emos idiotas o almenos parecer emos idiotas y las chicas tienen que ser tiernas y dulces y siempre estar de buen humor.
A si las niñas tienen que ser tiernas y dulces y no se les permite tener colicos, y no solo eso si tienen colicos o si estan de mal humor tienen que verse a un mas estupidas.
El fondo la musica, todo estan odioso.



Es demaciado psicopata enojarse por un comercial. Pero los adolescentes no vivimos en un mundo de caramelo y es hora de que la gente se de cuenta.
Aunque si paresca que la juventud de hoy si es suficientemente frivola como para pedir esta estupida cancion.