miércoles, 26 de abril de 2017

Sé muy poco de nosotros



soledad es quién se sabe cerca
clásica es siempre su ausencia
viejas canciones para acompañar la cena

me gusta tu amigo
al vacío le digo
mi sombrío recuerdo
un arrinconado anhelo
no puedo dormir bien
no puedo mentir al respecto

me hace falta seguir a alguien
armarme su vida con imágenes
frases sueltas me cuentan la historia

a su jugueteo inevitablemente atada
cada vez que yo quiera visitarle
reconstruir el recuerdo que no existe

me he visto atada a su nombre
arrepentimientos formados de cantinas
hasta podría remojarme en sus sobras

cuerpo tallado de una sola pieza de mármol
qué no daría por pasarle la lengua
derramarnos sobre la tierra

tiene una chica entre las piernas
cautivada entrevista repleta de respuestas

una ventana siempre abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario